Mis Servicios Online 

01.

Si estas cansada de una vida sin sentido, sientes que no avanzas, y estas dispuesta a enfrentar eso que no te agrada, Te invito a dar el primer paso a tu proceso de reinvención emocional, reserva una cita ahora.

02.

Con las cartas del Tarot podrás identificar los patrones de tu vida, a entender objetivamente tu situación y manifestar una mejor dirección.

03.

 Aprende a leer el tarot de manera sencilla y práctica, la interpretación de la simbología de cada carta. Ya seas un principiante que desea descubrir el simbolismo del tarot por vez primera que aprecie emplearlo como guía de referencia, esta clase te ayudará, con su precisión y sencillez, a sacar el máximo partido de este arte sagrado.

04.
5 Leyes Biológicas

Aprender las Cinco Leyes Biológicas es fundamental para saber cómo funciona nuestro organismo, para descubrir el verdadero origen de todas las enfermedades y para conocer el proceso que atraviesa nuestro cuerpo para sanarse a sí mismo.

La Nueva Medicina Germánica descubierta por el Doctor Ryke Geerd Hamer y sistematizada en las 5 Leyes Biológicas representa un cambio en la comprensión de la que es comúnmente llamada Enfermedad. Por sus estudios, el Doctor R. G. Hamer, ha llegado a la constatación que los procesos patológicos no son "errores de la naturaleza" pero sino Programas Biológicos Sensatos de la Naturaleza consiguiente a acontecimientos repentinos y dramáticos. 

  1. Primera Ley Biológica: La ley férrea del cáncer.

  2. Segunda Ley Biológica: La ley de las dos fases de todas las enfermedades.

  3. Tercera Ley Biológica. El sistema ontogenético de tumores y enfermedades equivalentes al cáncer.

  4. Cuarta Ley Biológica. El sistema ontogenético de los microbios en las enfermedades.

  5. Toda llamada “enfermedad” es parte de un Programa Biológico Especial Significativo (SBS) de la naturaleza, comprensible en el contexto de nuestra evolución.