Search
  • llolitrj

INTRODUCCIÓN

Las Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. med. Ryke Geerd Hamer explican el origen, el desarrollo y la recuperación natural de todas "enfermedades" con base en principios biológicos (filogenéticos y ontogénicos). Estas Leyes Biológicas son la base para una "Nueva" forma de hacer "Medicina".


De acuerdo a estas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó desequilibrio del organismo sino "Programas Especiales con Sentido Biológico" (SBS), creados para ayudar al organismo a contender con una situación de peligro inesperada.


El Dr. Hamer llama a sus descubrimientos "leyes naturales / biológicas", porque están basadas en la observación de principios biológicos universales y no en afirmaciones hipotéticas o teóricas. Las Cinco Leyes Biológicas presentan un sistema científico claro con el cual podemos aprender a entender el origen y desarrollo de la "enfermedad". Son susceptibles de ser probadas a cada paso y reproducibles en cualquier caso.


0 views